Acto

Vacaciones para las familias ucranianas. Crónicas semanales

Más de 70 familias ucranianas van a participar de unos días de vacaciones en el poblado del Eume, Concello de A Capela (A Coruña), organizadas por Cáritas Diocesana de Madrid, gracias a la cesión gratuita de las viviendas por parte de Naturgy.
Comienza
Del 15/07/2022 al 31/08/2022
Horario
/

Debido a esta terrible crisis humanitaria, el director de Cáritas Diocesana de Madrid ha destacado la importancia de “que las familias ucranianas y las familias acogedoras puedan disfrutar de unos días de descanso en un entorno de paz y descanso”.

Es por esta razón que, a lo largo de los meses de verano, más de 70 familias ucranianas van a participar de unos días de vacaciones en el poblado del Eume, Concello de A Capela (A Coruña), organizadas por Cáritas Diocesana de Madrid, gracias a la cesión gratuita de las viviendas por parte de Naturgy. El objetivo es ofrecer a estas familias unos días de vacaciones en la naturaleza, con actividades que permitan tanto a los menores como a los adultos descansar y disfrutar. Se trata de ofrecer una experiencia positiva a las familias, que sirva así de respiro en medio de las numerosas dificultades que están atravesando.  

Cada una de las familias ucranianas podrá disfrutar de 15 días de vacaciones en las que podrán participar en diferentes actividades lúdicas y educativas. 

Desde la gran familia de Cáritas esperamos que esta iniciativa ayude  a crear alegría y felicidad a estas familias. Os lo iremos contando.

Presencial

Presencial

Volver