Familias ucranianas visitan Santiago de Compostela

9 de Agosto de 2022

Las familias ucranianas, acompañadas por monitores, coordinadores y personas voluntarias de Cáritas Madrid, han visitado Santiago de Compostela en este año tan especial, ya que es Año Santo Compostelano, el número 120 de la historia, y Santiago se convierte en capital espiritual del mundo. 

La jornada ha sido muy gratificante para las familias, que han tenido la opción de compartir y vivir esta experiencia espiritual juntas.

Se trata de las familias que están pasando unas semanas de vacaciones en el poblado del Eume, Concello de A Capela (A Coruña), organizadas desde Cáritas Diocesana de Madrid, gracias a la cesión gratuita de las viviendas por parte de Naturgy.

Esta salida a Santiago forma parte de las actividades que se están organizado estos días para que adultos y menores disfruten de su verano. Entre las actividades destacamos salidas, rutas de senderismo, salidas  a la playa o la piscina o talleres para los niños y niñas.

Recordemos que Cáritas Madrid ha organizado estos periodos vacaciones de 15 días, desde julio y hasta finales de agosto, para 70 familias a que acompaña, con el fin de que ofrecerles una experiencia positiva, que sirva así de respiro en medio de las numerosas dificultades que están atravesando.

#Vacaciones #familiasucranianas #CáritasconUcrania
Crónicas vacaciones de las familias ucranianas
Volver