Certificados de calidad

En los meses de mayo, junio y julio de 2022, la Compañía OMD HR Consulting ha realizado, para Cáritas Diocesana Madrid, el Registro Retributivo y su correspondiente Auditoría Retributiva, tal y como establece la Legislación Vigente, con el fin de verificar la igualdad retributiva entre hombres y mujeres de la plantilla.
El resultado que demostró que no existía brecha salarial, ni discriminación salarial por razón de sexo, fue presentado a la Dirección y a la Representación Legal de los Trabajadores.
Con posterioridad al mencionado Registro Retributivo, en el mes de diciembre, el proceso seguido ha sido auditado por la Compañía ABS Group, obteniéndose el Certificado de Igualdad Retributiva emitido por ABS Quality Evaluations, proveedor certificado a nivel mundial para hacer estas auditorias.
Esta acreditación reconoce que, el sistema retributivo de Cáritas Diocesana Madrid, cumple con la normativa nacional, y que la variable género, ni forma parte, ni determina nuestro sistema retributivo, además de reafirmar el Compromiso de Cáritas Diocesana con nuestro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres.

Certificado N: 65345

Fecha de vigencia: 20 Noviembre 2022

Fecha de Expiración: 19 Noviembre 2026

Fecha de Emisión: 27 Diciembre 2022