Textil empleo

Proyecto de reciclado textil con criterios éticos para insertar personas. Desarrollamos una actividad de recogida de ropa a través de contenedores repartidos por toda nuestra diócesis. Empresa de inserción promovida por Fundación Labora apoyada por Cáritas Madrid, cuyo objeto social es el de la integración y formación sociolaboral de personas en situación de exclusión social como tránsito al empleo ordinario. Se han instalado en Madrid más de 250 contenedores ubicados en las parroquias y en algunos de los grandes centros comerciales de nuestra diócesis. Esto supone la creación de siete puestos de inserción cuyo cometido es la recogida de la ropa, tras- lado al almacén y mantenimiento de los contenedores.

CONTENEDORES SOLIDARIOS

Tiendas Moda re-

Tiendas de reciclado de ropa de segunda mano basada en criterios éticos y en un modelo de eco nomía solidaria y sostenible, que genera empleo de inserción para personas en situación de exclusión social acompañadas por Cáritas Diocesana de Madrid.

Nuestras tiendas en Madrid

Localiza nuestras tiendas en Madrid