"Valoro el esfuerzo en ofrecernos alternativas de ocio"
Cáritas Madrid 14 de Agosto de 2018El proyecto de personas sin hogar de Cáritas Madrid, CEDIA, cumple el sueño de muchos de los residentes: Visitar el Santiago Bernabéu
El proyecto de personas sin hogar de Cáritas Madrid, CEDIA, cumple el sueño de muchos de los residentes: Visitar el Santiago Bernabéu.
Cáritas Madrid. 14 de agosto de 2018.- Hace un par de días realizamos una visita al Tour del Santiago Bernabéu.
Era una actividad que había sido muy demandada, en el proyecto de personas sin hogar de Cáritas Madrid, a lo largo del año, sobretodo en las asambleas, como sitio que más le apetecía visitar a la gente.
Nos pusimos en contacto con el Real Madrid y muy amablemente nos hicieron precio para el grupo, lo cuál hizo mucho más accesible el poder acudir debido al elevado coste de la entrada normal.
Los residentes lo pasaron en grande y disfrutaron muchísimo, en algún caso como niños, a lo largo de todo el recorrido viendo las instalaciones, sintiéndose protagonistas cual jugador, entrenador, presidente o periodista. No pararon de hacer fotos con sus móviles en ningún momento y se llevaron un gran recuerdo.
A continuación adjunto un breve texto de una de las personas asistentes:
Hoy acudimos a una actividad recreativa organizada por el grupo de trabajo de CEDIA - Cáritas Madrid.
Fue una experiencia muy positiva con los compañeros con los que acudimos. La excursión consistía en un tour por las instalaciones de la sede del Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid. En él apreciamos la inmensidad que representa este gran equipo de fútbol que lo ha ganado todo; la extraordinaria cantidad de trofeos que posee y que jamás será igualada por equipo alguno.
Personalmente disfruté mucho porque la cordialidad de nuestro coordinador y los demás compañeros fue muy agradable; la organización estuvo perfecta; valoro el esfuerzo en ofrecernos alternativas de ocio.
Son recuerdos que quedan para siempre con las fotografías tomadas.
Me queda agradecerles por lo bien que estuvo organizada la excursión. Espero que no sea la última. Mil gracias.