Reencuentro de agradecimiento, marcado por los recuerdos

Cáritas Madrid 19 de Septiembre de 2016

Encuentro los voluntarios, monitores y coordinadores de las Colonias Urbanas de Cáritas Vicaría VII.

Encuentro de los voluntarios, monitores y coordinadores de las Colonias Urbanas de Cáritas Vicaría VII.

Cáritas Madrid. 19 de septiembre de 2016.- Casi un mes después de terminar la Colonia Urbana de Cáritas Vicaría VII nos hemos encontrado los más de 20 voluntarios, junto a los coordinadores y monitores contratados, gracias a la colaboración del Programa CaixaProinfancia de Obra Social "La Caixa".
Todos ellos, durante 7 semanas, hicieron posible que más de 60 niños pudieran disfrutar sus vacaciones de verano. En agradecimiento a este invalorable apoyo, hemos querido ofrecerles una pequeña merienda, entregarles un detalle y animarles a seguir colaborando con esta hermosa labor.
Fue un encuentro que nos permitió recordar momentos muy bonitos que se vivieron durante las  Colonias, acordarnos de los más pequeños y de todas las aventuras allí vividas.
El lema de la Colonia de este año era "Por el mundo, deja tu huella", siguiendo el lema de la Campaña Institucional de Cáritas Madrid. Siendo el hilo conductor de toda esta actividad estival la "La vuelta al mundo". Los más pequeños pudieron viajar virtualmente por el mundo conociendo culturas diversas con sus diferentes costumbres e idiomas recogidas por los 5 continentes.

Si queréis conocer todo lo que se vivió en esta Colonia Urbana os dejamos el enlace para poder conocerlo:

PINCHAR AQUÍ