¡Quiero volver el próximo día!

Cáritas Madrid 4 de Septiembre de 2018

omo cada semana, las personas participantes en el proyecto de personas sin hogar de Cáritas Madrid, CEDIA, se refresca en la piscina

Cáritas Madrid. 4 de septiembre de 2018.- Como cada semana, las personas participantes en el proyecto de personas sin hogar de Cáritas Madrid, CEDIA, se refresca en la piscina.


Continúa siendo un espacio para compartir, de distensión y de hacer vínculo con los demás, además de salir de la rutina y romper barreras. Le heterogeneidad de los grupos es un ingrediente para aprender todos de todos a través del hecho de acercarnos a conocer un poco más a las personas que tenemos a nuestro lado, así como de relacionarnos con el entorno, recursos y demás personas del barrio, mediante este ocio tan deseado en esta época estival.


Os dejamos con el testimonio de una de las participantes:

"Hubo un grupo de 10 personas que fueron a la piscina en Aluche, la mayoría eran varones y dos o tres mujeres, se metieron en la piscina. Una persona hizo varios largos seguidos  sin parar. Se quedaron sentados todos encima de las toallas en ese polideportivo. Conversaron y tomaron algo de merendar. Después algunos se ducharon en los vestuarios y volvieron a CEDIA 24 horas. Lo pasamos muy bien. Quiero volver el próximo día"

Volver