Noches de emoción en la "Casa de Acogida de San Agustín y Santa Mónica"

Cáritas Madrid 10 de Febrero de 2017

"Sin duda nos quedamos con la sensación y el recuerdo de dos noches especiales y muy diferentes" pudiendo asistir a dos partidios de la Copa del Rey invitados por el Atlético de Madrid y del Real Madrid

"Sin duda nos quedamos con la sensación y el recuerdo de dos noches especiales y muy diferentes" pudiendo asistir a dos partidios de la Copa del Rey invitados por el Atlético de Madrid y del Real Madrid.


Cáritas Madrid. 10 de febrero de 2017.-En la Casa de Acogida "San Agustín y Santa Mónica", dos noches han tenido sabor a bocadillo de lomo con pimientos y pollo empanado; ya que eran “noche de fútbol”, y nosotros estábamos en el estadio.


Invitados por los anfitriones, primero el Atlético de Madrid, y después el Real Madrid, hemos podido disfrutar de dos partidos de la Copa del Rey.


Un gran grupo formado por residentes y voluntarios de la Casa de Acogida fuimos llegando a los estadios en la medida en que los horarios y la emoción nos lo permitían.


Algunos habían bajado antes para gestionar las entradas, otros bajábamos un poco más tarde con la cena y las “ese-día-más-que-nunca-codiciadas” mantas.


Pese a que los partidos se disputaban a las 21.00 con un frío (helador), la hinchada había sido fiel.

Con muy buen ambiente, estuvimos viendo buenos partidos,  con goles de todos los colores y sabores.


No faltaron de principio a fin los aplausos, los vítores, las olas y los bailes de la afición. Y eso nos mantuvo calientes y con ganas de aguantar hasta el final.


Sin duda nos quedamos con la sensación y el recuerdo de dos noches especiales y muy diferentes, en las que salimos de la Casa e hicimos un plan muy castizo.


Guardamos un profundo agradecimiento a los clubes y a aquellos educadores que hicieron esta noche posible.


¡Qué se repitan muchas más!

 

 

 

Volver