Pasear bajo las luces de la ciudad, compartir los espacios cotidianos

31 de Diciembre de 2022

Eso es lo que han hecho las y los jóvenes a los que Cáritas Madrid acompaña al través del proyecto para jóvenes sin hogar. Se ha tratado de una actividad de ocio compartida en la que ha participado el grupo junto a personas contratadas y voluntarias. En concreto han organizado una salida por Madrid y una merienda de chocolate con churros.

Como nos dicen desde el proyecto, esta es una manera de apostar por un ocio saludable, que incluye “algún pequeño capricho”, como “tomar unos buenos churros y contundentes porras con una taza de chocolate caliente, tan típico de Madrid”. Son espacios cotidianos, que vivenciados de una manera positiva ayudan a fortalecer las relaciones entre ellos.

El plan se ha iniciado en la plaza Callao. De ahí han caminado hacia una chocolatería, para posteriormente seguir con un agradable paseo bajos las luces de la ciudad y las emblemáticas Plaza Mayor o Gran Vía.

De esta forma las y los jóvenes han despedido el año y dan la bienvenida al año que acaba de comenzar, un año donde se prime el ocio y las experiencias que ayuden a su desarrollo personal y social.
 

Galería multimedia

#jovenes #sinhogar #ocio
Volver