Fiesta de Cumpleaños en el Centro Residencial "JMJ 2011"

Cáritas Madrid 18 de Enero de 2016

Cáritas Madrid. 18 de enero de 2016.- En este comienzo de año aprovechamos para celebrar todos juntos los cumpleaños de los más pequeños del Centro Residencial "JMJ 2011" que se han hecho un poco más mayores estos días. Pasamos una tarde maravillosa, comimos patatas, chuches, tarta y regalos para los cumpleañeros, pero sobre todo mucho cariño y alegría.

¡Pero que fiesta de cumpleaños no cuenta con una sorpresa! Y esta celebración no podía ser menos. Para ello nos visitaron los fantásticos voluntarios de la Fundación Sonrisa, que compartieron con nosotros la merienda, y además nos trajeron una actuación muy divertida, en la que nos visitaron personajes como Elton John, Elvis Presley, John Lenon, Marylin Monroe y muchos más cantantes, que nos hicieron cantar y bailar junto a ellos.

Lo mejor era verles las caras de emoción y alegría a nuestros más pequeños del Residencial.

Centro Residencial "JMJ 2011"

Centro Residencial que cuenta con 120 viviendas tuteladas cuyo objetivo es la prevención de las situaciones de exclusión social de personas y familias residentes.

Se desarrolla una intervención psicosocial con las familias para la recuperación de habilidades que permitan la plena autonomía y su retorno a vivienda normalizada. El equipo realiza un acompañamiento individual y grupal.

La finalidad es el desarrollo de la persona y la familia que impulse la consecución de sus objetivos.