El Centro Residencial JMJ celebra su primer curso escolar

Cáritas Madrid 26 de Junio de 2015

En su primera celebración de un curso escolar, el Centro Residencial JMJ 2011 han querido celebrar un encuentro con todas las familias, voluntarios y equipo educativo para celebrarlo.

Cáritas Madrid. 26 de junio de 2015.- El Centro Residencial JMJ 2011 celebra el primer fin de curso, después de un año de andadura, donde hemos querido tener todas las familias que aquí vivimos y el equipo educativo un Encuentro lúdico y familiar.

El Encuentro comenzó con la celebración de la Eucaristía dando las Gracias a Dios por todo lo acontecido durante el curso, presidida por don Manolo Paniagua párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Camino. Seguidamente la responsable del Centro inauguró el acto agradeciendo la colaboración de todas las personas que hicieron posible este proyecto. A continuación Esteban, Director voluntario del Servicio Diocesano de Vivienda, dedicó unas palabras a las 42 personas voluntarias que participan en el proyecto. Se continuó con la entrega de diplomas a todos los residentes que han participado en las distintas actividades y talleres. El acto se cerró con la actuación del cantante Juan Dorá, y de la merienda compartida en la que se degustó la gastronomía de los diferentes países representados, por las familias que viven aquí.

Fue una tarde de encuentro  y convivencia que nos hizo sentir parte de esta gran familia que formamos, y como decía la Madre Teresa de Calcuta: "Cada día es único e irrepetible, la vida es maravillosa, ama, ríe y sobretodo nunca dejes de soñar".