El Aula Infantil de Cáritas Madrid en La Cañada Real recibe el reconocimiento de la Fundación Mutua Madrileña

Cáritas Madrid 8 de Abril de 2019

Cáritas Diocesana de Madrid ha recibido, en manos de su secretario general Javier Hernando, el reconocimiento de los empleados de Mutua Madrileña que, con sus votos, han decido destinar la recaudación de la subasta solidaria online al programa de educación infantil de Cáritas Madrid en La Cañada Real

 

Cáritas Madrid. 8 de abril de 2019.- La Fundación Mutua Madrileña ha entregado esta mañana sus nuevas ayudas a la Acción Social. Cáritas Diocesana de Madrid ha recibido, en manos de su secretario general Javier Hernando, el reconocimiento de los empleados de Mutua Madrileña que, con sus votos, han decido destinar la recaudación de la subasta solidaria online, que realizan con los regalos recibidos en Navidad, al programa de educación infantil de Cáritas Madrid en La Cañada Real. El “Aula Infantil” es un proyecto destinado a facilitar el proceso de integración social y escolarización normalizada de niños de entre tres y seis años que viven en Cañada Real.

La séptima edición de las Ayudas a Acción Social de Mutua Madrileña han recaído sobre 37  entidades beneficiarias. Son un total de 900.000 euros que se destinarán a iniciativas para mejorar la situación de personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión social, menores con problemas de salud o en situación de vulnerabilidad, víctimas de violencia de género, proyectos de cooperación al desarrollo y, por primera vez, proyectos de innovación social.


Desde Cáritas Diocesana de Madrid queremos agradecer el reconocimiento de Mutua Madrileña de Madrid y de sus empleados.

 

Volver