Acercar la Navidad es dar cariño y compañía a quienes más nos necesitan

9 de Diciembre de 2022

En el Arciprestazgo de Buitrago de Lozoya, perteneciente a Cáritas Vicaría I, preparan la Natividad del Señor con ilusión y alegría.

Este año el equipo del Centro de Cáritas de la Sierra Norte de Madrid ha querido compartir esa ilusión con un regalo de Adviento: una actividad que invita a la oración con una lectura del evangelio cada Domingo, junto con una carta en blanco para que el día de Navidad cada persona pueda escribir una oración personal.

Las Hermanas Carmelitas y Las Hermanas Misioneras Catequistas de los Sagrados Corazones de Jesús y María, que participan en el proyecto de Intervención con Mayores que se lleva a cabo desde el Centro de Cáritas de Buitrago del Lozoya, se han encargado de hacer llegar este detalle. Se lo han hecho llegar a todas esas personas a las que, a diario, visitan.

“Es un bonito gesto”, nos dicen desde la Vicaría I, “que sumado a la atención que cada día brindan cubriendo necesidades, hace posible acercar a sus domicilios la celebración de la Palabra y, lo más importante, dar cariño y compañía para que nadie se sienta solo en estas fechas tan especiales".
 

#SeLuzSeNavidad #mayores #Vicaria1
Campaña de Navidad 2022 de Cáritas Madrid
Volver