Miguel Justribó

Profesional del mundo de la comunicación, la publicidad, las relaciones públicas y la RSC, ha desarrollado su labor en agencia y en marca, siempre muy orientado a la innovación, la creatividad y el compromiso de generar un cambio tangible.

Miguel Justribó trabajó en las principales agencias del país; Young&Rubicam, Delvico Bates, Cathedral The Creative Center, de la que fue Fundador y CEO, y posteriormente en McCann como director general, gestionando la comunicación de grandes marcas y consiguiendo numerosos reconocimientos.

Su siguiente etapa fue en Grupo Telepizza como Vicepresidente Ejecutivo de Comunicación y Revolución Digital y Chief Purpose Officer. En esta etapa la marca Telepizza alcanza su mayor visibilidad creativa y gran reconocimiento social por su compromiso durante la pandemia del Covid 19.  

En febrero de 2022 Miguel Justribó se une como CEO a Hub of Brands (HOB), la primera comunidad colaborativa especializada en marketing, comunicación, innovación y creatividad centrada en las soluciones y no en las estructuras.

Miguel ha sido jurado en numerosos festivales y es conferenciante habitual en foros y universidades nacionales y latinoamericanas. Es el impulsor y promotor del Programa de Talento Universitario Excellence Lab, cuya última edición reunió a más de 400 alumnos y 14 Universidades y es autor del libro “Diez Historias que merecen ser contadas” publicado en 2010.

Ver otros formadores de la Escuela de Cáritas Madrid