Juan Manuel Vargas

Soy Maestro de dedicación, llevo toda la vida en Tiempo Libre; primero como participante y después pude tener la oportunidad de asistir a las actividades como Monitor, y más tarde como Coordinador. Los campamentos en playa, río, montaña, urbanos, con familias, fuera de España, con personas en situación de riesgo social, con personas con capacidades diferentes, con jóvenes, menores y adultos.

Y actividades de lo más variopinto: cuentacuentos, fiestas de cumpleaños, eventos familiares, animación en bodas, comuniones, bautizos, recorridos urbanos con animación, talleres urbanos, obras de teatro, voluntariado...

He trabajado con personas con diferentes características: lingüísticas, sensoriales, motrices, adultos, jóvenes, menores... y con todas esas personas hemos congeniado bastante bien, y eso que no hablo más que dos idiomas, pero hay uno común, que sale del corazón, la simpatía y la sencillez que nos hace comunicarnos todos. Me encanta la gente y compartir con ellos, intento trasmitir mis experiencias para quien le pueda ayudar y si encima pasamos un rato divertido, lúdico y educativo, mucho mejor.

Así que ¿nos vemos?

Ver otros formadores de la Escuela de Cáritas Madrid