Acto

Voluntariado en verano, ¡súmate!

Comienza
Del 04/07/2022 al 15/08/2022
Horario
/

¿Quieres hacer algo diferente este verano? Cáritas Diocesana de Madrid cuenta con varias actividades de veranos donde participar haciendo voluntariado. 

Se trata de ofrecer la oportunidad, a quienes lo deseen, de dedicar parte de su tiempo de verano a conocer otras realidades sociales con las que convivimos en Madrid y solidarizarse con ellas. Asimismo, las y los voluntarios aportan a los proyectos sociales una mirada nueva y fresca. Aportan su compromiso y su solidaridad. 

Entre las actividades de este verano se puede participar en voluntariado destacamos: 

  • Las colonias y campamentos de verano, por diferentes distritos de Madrid; se puede participar hasta el 15 de julio, y la primera quincena de agosto, con un compromiso mínimo de una semana, entre las 9 y 16 horas aproximadamente. 
  • La acogida y acompañamiento de familias ucranianas, y específicamente, en el acompañamiento en las vacaciones familiares. Estas vacaciones son fuera de Madrid, por periodo de 15 días. Comienzan el 15 de julio hasta final de agosto. Se pide un compromiso mínimo de una semana, y preferiblemente los quince días completos que dura cada estancia. 

Para más información e inscripciones: bego.arranz@caritasmadrid.org 

Presencial

Presencial

Volver