Acto

Este 8 de junio ‘tenemos mucho que ver’ en las calles de Madrid

Comienza
08 de Junio de 2023
Horario
/

Cáritas Diocesana de Madrid saldrá a las calles de los barrios y pueblos madrileños a celebrar el Día de Caridad, el próximo 8 de junio.   

Con más de 500 mesas informativas, y gracias a 5.000 personas voluntarias, se ofrecerá información para que sepan en qué y cómo puede ayudar Cáritas Madrid a las personas que lo necesiten; y también se dará la oportunidad a quién lo desee de colaborar en la cuestación con su aportación económica o uniéndose al equipo de voluntariado.  

“Tenemos la esperanza de hacer visible estas realidades y la ilusión de que más personas se impliquen, queremos que las familias vulnerables no pasen desapercibidas, que sus necesidades nos importen”. 

Con el lema «Tú tienes mucho que ver. Tu compromiso mejora el mundo», Cáritas reconoce la labor y la implicación de quienes dedican su tiempo y corazón al cuidado del otro. A la vez, que apela a otras personas para que vean, oigan, escuchen… En definitiva, para que sientan la necesidad de abrirse a los demás y comprometerse con un mundo mejor.  

Más información de la campaña «Tú tienes mucho que ver»:  

 https://www.caritasmadrid.org/actualidad/dia-de-caridad-2023-corpus-christi-caritas-madrid

Presencial

Presencial

Volver