Acto

Balance del 2022

Comienza
06 de Junio de 2023
Horario
/

¿Qué tipos de ayuda han necesitado las familias madrileñas más vulnerables? 2022, un año marcado por la invasión de Ucrania, el aumento de precios y la llegada de personas migrantes. Cáritas Diocesana de Madrid hace un balance del último año de su actividad, en el que ha atendido a más de 120 mil personas. Los datos acerca de las personas atendidas, colaboradoras y proyectos impulsados en el año, se publican ahora en su memoria institucional. 

Para dar a conocer esta evaluación y hacer un análisis de la realidad social madrileña, Cáritas Madrid hará una presentación pública, en rueda de prensa, el martes 6 de junio a partir de las 10 de la mañana en el Salón de actos del Centro de Estudios Sociales (calle Santa Hortensia 3,Madrid).  

Para hacer este análisis se contará con el director diocesano Luis Hernández Vozmediano, y también con el testimonio de una de las familias atendidas y de una persona voluntaria.  

La presentación de estos datos coincide con la celebración este 8 de junio de la campaña por del Día de Caridad (Corpus Christi).

Presencial

Presencial

Volver