Estructura organizativa

Luis Hernández Vozmediano
Luis Hernández Vozmediano
Director

LUIS HERNÁNDEZ VOZMEDIANO, Ingeniero superior aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla. Su trayectoria profesional se desarrolló en la empresa privada en ámbitos Gerenciales y de Dirección y gestión de programas internacionales. Voluntario en Cáritas Diocesana de Madrid en los proyectos de personas sin hogar y salud mental. Miembro de las Comisión de Gestión y Comisión Permanente.

José Luis Segovia Bernabé
José Luis Segovia Bernabé
Vicario Episcopal para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación

JOSÉ LUIS SEGOVIA BERNABÉ, Doctor en Teología pastoral (UPSA), Ldo. en Derecho y Gdo. en CC. Empresariales por ICADE, Ldo. en Teología Moral (ISCM-UPCo), Diplomado en Criminología por la Universidad Complutense. Sacerdote desde 1988 en Madrid, vinculado siempre al mundo de la exclusión social. Ha sido director del Instituto Superior de Pastoral y coordinador del área jurídica del Dpto. de Pastoral Penitenciaria de la CEE. En la actualidad es Vicario episcopal para el desarrollo humano integral y la innovación y profesor titular de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Mª del Pilar Algarate Velasco
Mª del Pilar Algarate Velasco
Secretaria General

MARÍA DEL PILAR ALGARATE, Diplomada en Magisterio Educación Primaria por la UPV, Diplomatura en Creatividad Publicitaria y Máster en Marketing Digital y Redes Sociales. Su trayectoria profesional se desarrolló en varias entidades sociales y desde febrero de 2000 en Cáritas Madrid asumiendo diferentes responsabilidades vinculadas a la acción social.