Estructura organizativa

Luis Hernández Vozmediano
Director

LUIS HERNÁNDEZ VOZMEDIANO, Ingeniero superior aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla. Su trayectoria profesional se desarrolló en la empresa privada en ámbitos Gerenciales y de Dirección y gestión de programas internacionales. Voluntario en Cáritas Diocesana de Madrid en los proyectos de personas sin hogar y salud mental. Miembro de las Comisión de Gestión y Comisión Permanente.

Javier Ojeda Izquierdo
Delegado de Cáritas diocesana de Madrid

JAVIER OJEDA IZQUIERDO, Ldo en Estudios Eclesiásticos en la universidad Pontificia de Comillas. Ldo. en Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad Complutense de Madrid. Sacerdote desde 1985. Ha sido director general del Colegio Claret de Segovia y directivo del colegio Claret en Madrid. Miembro de la Junta Directiva y coordinador de la Comisión de Evaluación Ético Social de FIARE Zona Centro. Presidente y director ejecutivo de la Fundación PROCLADE. Coordinador del Departamento de Administración de ARCORES. En la actualidad es párroco de la parroquia Santa Irene desde 2017 y sacerdote coordinador desde 2018 en Cáritas Vicaría IV.

Mª del Pilar Algarate Velasco
Secretaria General

MARÍA DEL PILAR ALGARATE, Diplomada en Magisterio Educación Primaria por la UPV, Diplomatura en Creatividad Publicitaria y Máster en Marketing Digital y Redes Sociales. Su trayectoria profesional se desarrolló en varias entidades sociales y desde febrero de 2000 en Cáritas Madrid asumiendo diferentes responsabilidades vinculadas a la acción social.