El próximo 15 de octubre de 10:30 a 14:30 horas se celebra la VI Feria de la Inclusión Social de EAPN Madrid, en la que participa Cáritas Madrid junto a otras entidades sociales de la red. En la Feria, ubicada en el Retiro, las personas que lo deseen podrán acercarse a conocer qué labor realizan las entidades para eliminar la pobreza y favorecer la igualdad.

Con el lema “Gente que construye bienestar” este año la Feria se centra muy especialmente en la salud mental. En este sentido Cáritas Madrid presentará su proyecto de salud mental, donde visibilizará la labor que se hace desde el centro para personas sin hogar con problemas de salud mental, Nuestra Señora de Valvanera; y también visibilizará los servicios para fomentar el empleo que se llevan a cabo desde el Servicio Diocesano de Empleo.

 INSCRIPCIÓN FORMULARIO PARA RECIBIR INFORMACIÓN POR WHATSAPP VI FERIA

En la Feria habrá mesas de encuentro, paneles y proyecciones; también se podrá disfrutar de exposiciones sobre el trabajo realizado por las entidades sociales en el área de salud mental, como el de Cáritas Madrid.

Además, habrá espectáculos de magia, representaciones de títeres, pasacalles y un montón de juegos divertidos para las niñas, niños, jóvenes y familias.

Lo que hacemos en el ámbito de la salud mental


Centro Nuestra Señora de Valvanera

Conoce nuestro centro de día y residencia para personas sin hogar con problemas de salud mental.

Lo que hacemos en el ámbito del empleo


Nuestras empresas de inserción

El 79% de las personas de nuestras empresas de inserción consiguen un empleo en mercado normalizado.

Campus Cáritas Madrid

Conoce nuestro Campus, un centro para que los jóvenes se formen y tengan un centro de ocio de referencia, de manera que se motiven y encuentren salidas laborales.