¿Y tú?, ¿te has dejado entusiasmar por Cáritas?

Cáritas Madrid 20 de Febrero de 2017

Reunión del equipo de comunicación para la sensibilización arciprestal de San Miguel de Las Rozas  de Cáritas Vicaría VII

Cáritas Madrid. 20 de febrero de 2017.- ¿Véis esa mesa tan larga rodeada de sillas vacías?. Hace unos días estaba repleta de voluntarios ideando cómo poder "gritar a los cuatro vientos" la acción sociocaritativa de la Iglesia, cómo poder anunciar ese rostro tan desconocido de nuestra Iglesia de Madrid, de cómo poder enamorar a tantas personas con ganas de aportar justicia y fraternidad en nuestros barrios y vecindarios.

¿Quién asume esa labor tan difícil de abordar en nuestros días?, ¿quién se atreve a plantar cara a la indiferencia y al ensimismamiento?..... Es el equipo de sensibilización del arciprestazgo de San Miguel de las Rozas. Voluntarios y voluntarias de Cáritas que quieren recordar en sus comunidades parroquiales y en sus barrios que tenemos que hacer algo frente a la desigualdad y la injusticia social. Que tenemos opciones y respuestas que aportar. Que podemos sumarnos a la acción de Cáritas en la solución de estos problemas.

Son personas con entusiasmo renovado en el día a día, y con ganas de entusiasmar a los demás. ¿Y tú?, ¿te has dejado entusiasmar por Cáritas?"