WEBINAR: LAS PERSONAS SIN HOGAR “¿SIN SALIDA? PERDIDOS EN UN SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL QUE NO PROTEGE”

Cáritas Madrid 20 de Octubre de 2021

Con motivo de la Campaña de las Personas Sin Hogar desde Cáritas Diocesana de Madrid organizamos este espacio de reflexión junto a personas expertas e implicadas con el sinhogarismo. Será el 20 de octubre, miércoles, a las 18.00 horas en formato on-line o presencial. Puedes inscribirte.

“Las personas sin hogar ‘¿Sin salida? Perdidos en un sistema de protección social que no protege’”, este es el título de la webinar a la que te invitamos a sumarte el próximo miércoles, 20 de octubre, a las 18.00 horas. 

Intervendrá Susana Hernández, responsable de los Proyectos de Exclusión Social de Cáritas Madrid y presidenta de Faciam. Y nos acompañará también alguna de las personas sin hogar que darán su testimonio en primera persona.

Se trata de abordar, como nos dice el lema de la Campaña, las barreras a las que se enfrentan las personas que viven sin hogar, como la falta de empleo o las dificultades para normalizar su situación o acceder a una vivienda, entre otras. Y daremos una visión general de qué es el sinhogarismo, cómo es la situación en Madrid y cómo se aborda desde la Red Faciam.

Puedes seguir la sesión de manera on-line o presencial en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid (calle Santa Hortensia 3).

Inscripción on-line

Presencial

Volver