"Volveremos a juntarnos, sé fuerte"

Cáritas Madrid 13 de Mayo de 2020

Las mujeres que forman el equipo de Cáritas Diocesana de Madrid, del Centro Educacional Territorial de Adultos de la Parroquia de San Benito lanza un mensaje de apoyo a las personas que acompaña para transmitirles fuerza y cariño en la cuarentena.

Cáritas Madrid. 13 de mayo de 2020.- En este momento en el que muchas familias están pasando por momentos difíciles, afectadas por el coronavirus y todas las consecuencias que está dejando a su paso, las mujeres que forman el equipo de Cáritas Diocesana de Madrid en el Centro Educacional de Adultos de la Parroquia de San Benito han querido mandar un mensaje de ánimo a todas las mujeres que participan en el proyecto y prometerles que "pronto volveremos a reirnos". 

 

Cáritas Diocesana de Madrid cuenta con distintos proyectos de acompañamiento a personas adultas tanto a nivel individual como grupal. Los Centros Educacionales Territoriales (CETAS) de adultos son uno de ellos. Son espacios educativos que ofrecen actividades destinadas a que los participantes recuperen autonomía, enriquezcan sus conocimientos y mejoren su capacidad para acceder a un empleo y mantenerlo. Se trabajan también las habilidades sociales y comunicativas junto a la reflexión en torno a aspectos de la vida como su rol de padres y el cuidado de su salud.


#LaCaridadNoCierra

Pincha aquí para colaborar con Cáritas Diocesana de Madrid

 

 

Volver