Voluntariado, familias y jóvenes se unen para sembrar esperanza

3 de Noviembre de 2025

Los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los EASE (espacios socioeducativos para menores) y del Espacio Joven Alberto Iniesta, proyectos acompañados por Cáritas Vicaría IV, han vivido un encuentro muy especial junto a sus familias y las personas voluntarias que les acompañan durante el curso.

En un clima de alegría y confianza, han puesto en manos de Dios el nuevo curso, compartiendo sus ilusiones, deseos y compromisos de seguir creciendo juntos y alcanzar las metas que se han propuesto.

Los propios menores han participado activamente en los distintos momentos del encuentro —lecturas, ofrendas y cantos—, aportando su entusiasmo y creatividad, y haciendo de la celebración un espacio comunitario.

Durante su intervención, el vicario Óscar ha recordado la importancia de saber pedir a Dios en la oración, ya que “más allá de pedir cosas, tenemos que pedirle a Él mismo, su presencia en nuestra vida”, ha subrayado, animando también a continuar la labor compartida entre voluntariado, familias y niños para que puedan culminar sus estudios con éxito.

Desde Cáritas Vicaría IV han agradecido la participación y el compromiso de todas las personas que forman parte de estos proyectos, porque cada encuentro como este ha fortalecido la fe, la esperanza y los lazos que nos unen como comunidad.

#vicaria4 #jovenes #familia #voluntariado #esperanza
Volver