Vemos talento. Campaña de empleo 2023

22 de Marzo de 2023

Comenzamos la difusión de la Campaña de Empleo 2023, “Veo veo… talento”.

“Veo, veo... talento”, con este lema en Cáritas Madrid comenzamos la difusión de la Campaña de Empleo 2023. Con ella se quiere visibilizar que desde el Servicio Diocesano de Empleo trabajamos con personas que están en búsqueda de un empleo y que muchas veces no saben que cuentan con muchos talentos, por la situación que están viviendo. Siendo nuestro objetivo que reconozcan su talento para que no se conformen y alcancen su potencial máximo.

A veces lo más valioso de una persona late debajo de lo que muestra. Por eso ofrecemos desde asesoramiento hasta formación e intermediación, para que la persona pueda sacar lo mejor de sí, y lograr su sueño de tener un empleo acorde con sus deseos y su cualificación.

 Los últimos datos de empleo siguen indicando que las condiciones laborales son a veces muy precarias, y que esto afecta especialmente a empleos menos cualificados y a personas en situación de vulnerabilidad social. De ahí que sea necesario seguir trabajando para dar oportunidades de tener un trabajo digno.

ACTOS

Esta semana se ha presentado la campaña a los equipos de proyectos y vicarias para que puedan darlo a conocer al resto de sus equipos, barrios y parroquias.

El próximo 20 de abril tendrá lugar la rueda de prensa donde se presentará a medios la campaña y los datos de empleo.

Se van a organizar jornadas de encuentro y reflexión junto con los agentes sociales implicados en la promoción del empleo:

-20 de abril, con empresas

-25 de abril, con las personas voluntarias

-4 de mayo, con las personas atendidas.

Y el 23 de abril, domingo, se celebra la Campaña de Empleo en parroquias de la diócesis.

Materiales de campaña empleo
Volver