"Una vida de entrega y dedicación a Cáritas"

Cáritas Madrid 2 de Octubre de 2020

Cáritas Madrid. 2 de octubre de 2020.- Ayer se celebró el Día Internacional de los Mayores, por este motivo queremos compartir con todos vosotros la felicitación a Celia, voluntaria de Cáritas Vicaría I, por su noventa cumpleaños y su entrega y dedicación a Cáritas.

"Celia María Pérez Estévez ha sido voluntaria en Cáritas durante más de 30 años. Nació en Verín (Orense) el 29 de septiembre de 1930. Fue en Vigo donde comenzó su voluntariado en Cáritas parroquial. En 1986 se trasladó con su familia a Madrid, a San Sebastián de los Reyes, donde continuó su voluntariado en la parroquia de Nuestra Señora de la Vid, en el equipo de acogida parroquial de Cáritas. Y cada año, con su eterna sonrisa, ha venido colaborando en la mesa de cuestación de Día de Caridad de la misma parroquia.

Las personas voluntarias, como Celia, se entregan a los demás y disfrutan de ese tiempo que desinteresadamente dan. Muchas gracias, Celia por tu compromiso, por ponerte en primera línea a la hora de acoger, escuchar y acompañar a las personas que lo han necesitado. El testimonio de tu entrega es, sin duda, la mejor manera de entender la solidaridad y expresa la misión de la Iglesia de servir a las personas más desfavorecidas y ofrecer esperanza de salir adelante, siendo cauce del amor preferencial de Dios por los que sufren y son víctimas de las injusticias de nuestra sociedad.

Nos unimos a ti y a tu familia en la alegría de festejar tus 90 años y en Cáritas Vicaría I, en especial los compañeros del arciprestazgo de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, estamos orgullosos de tu dedicación y generosidad. Enhorabuena por tu gran trabajo y ejemplo. Que Dios te bendiga siempre."