Una tarde perfecta para el proyecto de personas sin hogar.
Cáritas Madrid 3 de Septiembre de 2014Con el aumento de las temperaturas, estos días no están siendo fáciles de llevar, por lo que nuestros proyectos realizan actividades que les permita llevarlo de la mejor forma posible, como ha sido el caso del proyecto de personas sin hogar (CEDIA).
Con el aumento de las temperaturas, estos días no están siendo fáciles de llevar, por lo que nuestros proyectos realizan actividades que les permita llevarlo de la mejor forma posible, como ha sido el caso del proyecto de personas sin hogar (CEDIA).
Cáritas Madrid. 3 de septiembre de 2014. Como cada semana, y ya apurando el veranito que se nos va, nos hemos acercado a pasar la tarde en la piscina de Aluche.
Salimos del proyecto después de la comida y entre charlas, risas, baños, juegos y saltos, la tarde se nos pasó volando y nos pudimos olvidar durante un buen rato de las preocupaciones y problemas cotidianos.
Ésta, además, fue una tarde especial ya que conocimos y charlamos con otras personas que se habían acercado a la piscina y que nos recordaron que cualquier tarde se puede conocer a nueva y buena gente.
Ya antes de irnos estuvimos echando un buen partido de voleyball, en el que más de uno se dejó la piel y las rodillas, y en el que por supuesto ganamos todos.
Así que regresamos ya al fresco del atardecer, exhaustos, pero relajados y con ganas de saborear tranquilamente la noche. En el proyecto nos esperaba un compañero regalándonos su talento y su música.
Una tarde y una noche perfectas. ¡Qué bien dormimos!