Una tarde de diversión en el circo

Cáritas Madrid 3 de Marzo de 2017

5 mamás del Centro Educacional Territorial de Adultos de San Roque, más conocido como CETA, de Cáritas Vicaría VI nos cuentan su experiencia

5 mamás del Centro Educacional Territorial de Adultos de San Roque, más conocido como CETA, de Cáritas Vicaría VI nos cuentan su experiencia.

 

Cáritas Madrid. 3 de marzo de 2017.- "Somos un grupo de chicas con niños pequeños, que participamos en el proyecto CETA. Entre todas decidimos ir al circo ya que nunca habíamos ido, ni solemos tener oportunidad de hacer cosas como esta.


Fuimos a tomar un helado mientras los niños jugaban y luego fuimos al circo. Había payasos, trapecistas, elefantes, camellos, grupos de magia, el hombre bala, la patrulla canina... Fue muy bonito y emocionante. Los niños estaban felices y atónitos.


Animamos a todas las mamás a que vivan esta experiencia de aprendizaje y diversión a través de grupos como el nuestro.

Agradecemos a Cáritas y especialmente a las voluntarias, por dejarnos vivir esta experiencia tan bella.


Firmado: Bea, Vicky, Fatima, Mari y Joana

 

Es así como describen su experiencia de ir al circo un grupo de chicas que están asistiendo al proyecto CETA de San Roque de la Vicaría VI. Este es un proyecto de carácter educativo de intervención grupal e individual donde se trabajan los ámbitos de educación y cultura, empleo, familia, vivienda y salud. A través de un conjunto de procesos formales o no formales, se busca favorecer que la persona desarrolle sus capacidades, autonomía, enriquezca sus conocimientos y mejore sus competencias profesionales, tanto a nivel individual como familiar.

Volver