Una semana en el proyecto de personas sin hogar de Cáritas Madrid

Cáritas Madrid 12 de Septiembre de 2016

Taller de de respostería, asamblea, excursión, juegos, piscina... es alguna de las actividades que nos podemos encontrar en el centro.

Taller de de respostería, asamblea, excursión, juegos, piscina... es alguna de las actividades que nos podemos encontrar en el centro.


Cáritas Madrid. 12 de septiembre de 2016.- Durante el verano hemos venido realizando distintas actividades en el proyecto de personas sin hogar, algunas como la asamblea, el  taller de repostería que se mantienen durante todo el año y otras más propias del verano como disfrutar de la piscina. Os contamos como se ha desarrollado la última semana:

 

El lunes contamos habitualmente con nuestro taller de repostería. El voluntario que imparte habitualmente no pudo asistir, pero se mantuvo aplicando los conocimientos adquiridos, dado lo bien valorado que resulta por los usuarios que en él participan.

 

El martes tuvimos nuestra habitual asamblea, resultando en este caso especialmente participativa.

 

El miércoles, tuvimos una salida extraordinaria con nuestros usuarios de cedia. Un total de 25 quisieron apuntarse, siendo acompañados por dos de los educadores del centro, y de la voluntaria que imparte el taller de salud. Resultó un espacio especialmente agradable y positivo.

 

El jueves, como uno de los ya últimos días del verano, acudimos a la piscina a refrescarnos y pasar un buen rato distendido.

 

Finalmente, el viernes, tuvo lugar un bingo extraordinario, que fue amenizado con una merienda especial. Los gandores del bingo, tanto en la línea como en el bingo, fueron premiados con regalos especiales. Resultó ser una actividad muy positiva para todos y que contó con gran implicación. Uno de los usuarios se ofreció voluntario para preparar la merienda, con ayuda, en este caso, de la voluntaria habitual de las tardes de los viernes.

 

Una semana donde la participación, una vez más, fue la protagonista.

Volver