Una Navidad aún más participativa y divertida

25 de Diciembre de 2023

Se acerca la Navidad y en Cáritas Madrid comienzan las colonias urbanas para niños y niñas que asisten a los programas educativos de las Cáritas Diocesanas, y que cada año aumentan en número de participantes y acciones.

Serán más de 400 niños, niñas y adolescentes quienes a partir del 26 de diciembre y hasta el 5 de enero disfruten de actividades lúdicas y educativas, talleres, visitas culturales y juegos. Hablamos un incremento del 12 % en el número de plazas ofertadas, con el fin de atender la alta demanda de familia. Muchas de ellas en situación vulnerable que, no pudiendo conciliar su vida familiar y laboral, cuentan con las colonias de Cáritas Madrid para que sus hijos tengan un espacio de cuidado y diversión saludable.

En total son 10 colonias, la mayoría con la colaboración del Programa CaixaProinfancia de la Fundación 'la Caixa'. Se llevarán a cabo en las zonas de San Blas, Vicálvaro, Vallecas, Tetuán, Cañada y Valdebebas, pertenecientes a las vicarías en I, II, III, IV, VIII y a Cañada.

La mayor parte de ellas desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero, aunque hay tres que van del 26 al 30 de diciembre.

 

#ColoniasyCampamentos #CaixaProinfancia #navidad #InfanciayJuventud
Volver