Una manualidad para mamá

Cáritas Madrid 8 de Mayo de 2017

Los menores del Centro Residencial de Atención al Menor y su familia "Santa María del Parral" entregan  a sus mamás un regalo hecho con mucho cariño

Los menores del Centro Residencial de Atención al Menor y su familia "Santa María del Parral" entregan  a sus mamás un regalo hecho con mucho cariño.

 

Cáritas Madrid. 8 de mayo de 2017.- Ayer fue el Día de la Madre, aunque para nosotros el día de la madre no sólo fue ayer, sino que lo será mañana, y también al otro, pero también sabemos que es bonito tener un detalle especial con la persona que más quieres.

 

Así que nos pusimos "manos a la obra" y junto con los voluntarios, que nos acompañan en las actividades de ocio y tiempo libre, decidimos hacer una manualidad para nuestras "mamás".

 

Para ello hicimos unas mariquitas con plastilina colocadas en hojas o corazones realizadas con goma eva. Fue una actividad muy divertida, donde hemos podido compartir con el resto de los niños del Centro un rato de encuentro, junto con los voluntarios que día a día nos acompañan.

 

Lo mejor fue regalárselo a Mamá, y ver su cara de alegría, por el detalle, aunque lo que más le ha gustado es ver que habíamos hecho la cama y recogido la mesa, sin que ella nos dijera nada.

 

¡FELICIDADES MAMÁ todos los días del año!

 

Centro Residencial de Atención al Menor y su familia “Santa María del Parral”

 

Centro Residencial con módulos habitacionales tutelados para familias monoparentales con menores a su cargo, hasta 16 años, cuyo objetivo es la prevención de las situaciones de exclusión social de personas y familias residentes.


Se desarrolla una intervención psicosocial con las familias para la recuperación de habilidades que permitan la plena autonomía y su retorno a vivienda normalizada.

 

El equipo está compuesto por técnicos sociales, religiosas de la Compañía de Santa Teresa de Jésus del Padre Ossó y personas voluntarias que realizan un acompañamiento.

 

 

 

Volver