Una llamada a la cultura de la gratuidad

Cáritas Madrid 21 de Febrero de 2020

Cáritas Vicaría II ha iniciado una campaña de recogida de productos de higiene y aseo en el Centro Comercial Plenilunio

Cáritas Vicaría II ha iniciado una campaña de recogida de productos de higiene y aseo en el Centro Comercial Plenilunio.


Cáritas Madrid. 21 de febrero de 2020.- Desde el 19 al 22 de febrero, la red de Cáritas en San Blas y Canillejas va a tener presencia en el Centro Comercial Plenilunio en horario ininterrumpido de 12:00 a 20:00 horas. El objetivo es doble: sensibilizar a la ciudadanía y recaudar productos de higiene y aseo para las familias que atendemos en la zona durante todo el año.
 
Si te acercas al stand podrás recibir información además sobre la convocatoria de voluntariado, que estamos organizado el miércoles 26 febrero a las 18:00 horas en el centro de Cáritas de la calle Hinojal, 1.
 
Desde Plenilunio vamos a contar quiénes somos y qué hacemos como organización que defiende y apoya la vida digna y el cuidado de los recursos del planeta, promoviendo la igualdad de oportunidades y luchando contra las desigualdades sociales. Estos días lo hacemos desde un centro comercial, donde podemos aprovechar para dar razones de nuestra esperanza e intentar que todos los que pasen por allí y vayan a comprar algo se acuerden de aquellos que no pueden hacer lo mismo, dándoles la opción de colaborar con nuestra labor, ya sea comprando para quienes lo necesitan o prestando su tiempo y aptitudes realizando algún tipo de voluntariado.

¡Os esperamos!
 
Volver