Una gran tarde entre amigos

Cáritas Madrid 1 de Junio de 2018

Los menores del proyecto  "CEM San Pedro Ad Víncula" de Cáritas Vicaría IV disfrutaron de una tarde de juegos en las fiestas del Enchanche de Vallecas

Cáritas Madrid. 1 de junio de 2018.

-En el proyecto de menores "CEM San Pedro Ad Víncula" de Cáritas Vicaría IV, hemos aprovechado que se realizaban las fiestas populares del Ensanche de Vallecas, organizada por la Asociación de Vecinos.


Fuimos en metro hasta allí y cuando llegamos hicimos un montón de actividades: jugamos al enredos, al mikados gigante, merendamos y terminamos en el parque de las cataratas.


En el parque estuvimos disfrutando de toda la zona de deporte y ocio y pasamos una tarde muy divertida jugando con otros niños y niñas del barrio.  Después, como los menores no conocían el parque, dimos un paseo y vimos las cataratas, ya que los menores de la ESO del proyecto les habían hablado en clase de ese parque y tenían muchas ganas de conocerlo. Pasamos una gran tarde entre amigos.


Ojalá podamos repetir muy pronto, y esta vez con más grupos de niños del proyecto.


Proyecto en colaboración con el Programa CaixaProinfancia de Obra Social “la Caixa”

 

Volver