Un verano diferente, un verano solidario por las personas más necesitadas

Cáritas Madrid 13 de Junio de 2019

Cáritas Madrid. 13 de junio de 2019.- Si eres joven y quieres hacer un voluntariado este verano, te formamos para ello.

El sábado 22 de junio, de 10 a 17h (la comida está incluida), en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Diocesana de Madrid, en la calle Santa Hortensia 3, vamos a realizar un curso de Formación en relación a aspectos básicos del voluntariado, características de las personas con las que vamos a realizar nuestro voluntariado y cómo desarrollar actividades de ocio y tiempo libre.

Una buena acción voluntaria es transformadora para toda las personas que forman parte: para las que reciben la acción y también para las que hacen el voluntariado. Para que sea así, hay que añadir a la buena voluntad, el sentido común y la asunción de la responsabilidad de formarse en diferentes ámbitos.

Por este motivo queremos darte una formación previa, antes de realizar voluntariado este verano en los distintos proyectos que se pueden colaborar.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE A LA FORMACIÓN

Si necesitas más información nos puedes escribir a: caritas.joven@caritasmadrid.org

"No se puede crecer, no se puede educar sin coherencia. Por esta razón el propio educador necesita un aprendizaj permanente" Papa Francisco