Un paseo por el Centro de Madrid en Navidad

Cáritas Madrid 8 de Enero de 2016

Durante estos días Navideños que acaban de pasar, muchos de nuestros proyectos han ido al centro de Madrid, en concreto a la plaza de Sol y a la plaza Mayor, para vivir un ambiente navideño, en concreto os contamos la visita de las familias, niños y voluntarios del proyecto de menores de Vicálvaro de Cáritas Vicaría III.

Cáritas Madrid. 8 de enero de 2016.- Durante estos días Navideños que acaban de pasar, muchos de nuestros proyectos han ido al centro de Madrid, en concreto a la plaza de Sol y a la plaza Mayor, para vivir un ambiente navideño, en concreto os contamos la visita de las familias, niños y voluntarios del proyecto de menores de Vicálvaro, de Cáritas Vicaría III.

Pudieron disfrutar de la transformación de luz y color que ha sufrido la ciudad en estas fechas tan señaladas para cargarse de ilusión con nuestros compañeros o familia, eso si, siempre teniendo paciencia con los atascos de la gente que se forman por las calles de Madrid, porque somos muchos los que esos días hacemos lo mismo.

Nuestros pequeños pudieron maravillarse con el árbol artificial que decoraba la Puerta de Sol, visitar Cortilandia, contemplar los diferentes belenes y exposiciones navideñas repartidas por las calles, para llegar a uno de los destinos más esperados, la Plaza Mayor.

En la Plaza que desde el siglo XVI encontramos el mercado navideño más famoso de Madrid, y no de los más importantes de Europa, donde desde primeros de diciembre se pueden comprar una infinidad de adornos navideños para decorar el árbol o el belén, artículos de broma con el que disfrutan los niños y otros muchos complementos.

Y que mejor que terminar la tarde con un gran chocolate como hicieron.