UN FINAL DE TRIMESTRE MUY ANIMADO PARA NUESTROS MAYORES Y MUJERES

Cáritas Madrid 30 de Diciembre de 2021

Grupos de mayores y de mujeres que participan en las actividades que se organizan desde Cáritas Vicaría V, han cerrado el trimestre con muchas actividades. Un cierre de trimestre que anima a volver y seguir compartiendo.

 El grupo de mayores del arciprestazgo de Usera-Almendrales cierra un trimestre de mucha actividad: taller de teatro, historia del arte, gimnasia, escucha y dialogo, informática y conocimiento de la Biblia.

 

A la salidas culturales van unas 20 personas habitualmente. Las visitas siempre son guiadas y todos escuchan con atención las explicaciones dadas ante las maravillas que se van revelando: en el Monasterio de la Encarnación; en la iglesia de la Buena Dicha; en la con-catedral de San Isidro.

 

Por su parte, el grupo de mujeres AMAL se sigue reuniendo y, con ocasión de las fechas, ha organizado un “té navideño” con pasteles de distintos países, siendo los hechos por las propias participantes los más sabrosos. Como ocurre en estos casos, se intercambiaron recetas e informaciones sobre calidad de ingredientes. Un cierre de trimestre que anima a volver y seguir compartiendo.

Volver