Un experiencia nueva: jugar a los bolos

Cáritas Madrid 7 de Septiembre de 2018

Los menores del proyecto Rakapaka de la parroquia San Alfonso y San Leandro de Cáritas Vicaría VI, acompañados de sus monitores pasaron una tarde divertida en la bolera mejorando su motricidad, su sentido del equilibrio, su atención y su puntería

Cáritas Madrid. 7 de septiembre de 2018.- Los menores del proyecto Rakapaka de la parroquia San Alfonso y San Leandro de Cáritas Vicaría VI, acompañados de sus monitores pasaron una tarde divertida en la bolera. Esta salida forma parte del fomento del ocio saludable y educativo.

 

Los menores han tenido la oportunidad de compartir un espacio divertido con sus compañeros. Ha sido la primera vez que acudían a una bolera para muchos de estas niñas y niños, en ciertos casos por motivos económicos, por lo que ha supuesto que esta actividad se convierta en una experiencia integradora y de mutuo aprendizaje entre los menores y monitores.

 

A los niños jugar a los bolos les ayuda a mejorar su motricidad, su sentido del equilibrio, su atención y su puntería.

 

Agradecemos a Bowling La Ermita la atención personalizada y amable que tuvieron con el grupo, así como la posibilidad de utilizar sus instalaciones de manera totalmente gratuita, como en otras ocasiones.

Volver