Un conmovedora muestra de solidaridad y unidad: el voluntariado en las colonias

18 de Agosto de 2023

En una conmovedora muestra de solidaridad y unidad, las colonias de verano del Centro Residencial JMJ 2011 han dejado una huella imborrable gracias al equipo de monitores y personas voluntarias que ha trabajado hombro a hombro para marcar la diferencia en la vida de los participantes. “La importancia del voluntariado se ha puesto de manifiesto, con su empatía y entrega, resaltando cómo juntos forman una verdadera familia”, nos cuentan desde el residencial.

Voluntarios y voluntarias han sido la piedra angular de las colonias donde han participado menores que conviven en el residencial; han colaborado en las actividades de ocio y tiempo libre y en las salidas y excursiones.

De esta manera niños y niñas han tenido una oportunidad de participar de aventuras y de actividades educativas y lúdicas. Y es que las colonias son un espacio de aprendizaje, donde la importancia del voluntariado se ha manifestado en cada gesto y acción.

“Han dejando una marca indeleble en los corazones de todos los participantes”. El trabajo en equipo ha sido la clave, “demostrando que cuando nos unimos como uno solo, los resultados son extraordinarios”.

Galería multimedia

#colonias #residencial #JMJ #voluntariado #CaixaProinfancia
Volver