Tu luz me hace tan feliz

27 de Diciembre de 2022

Revive el Festival de Villancicos con las imágenes de una emotiva primera edición

Esta Navidad nuestros proyectos, servicios y vicarías ya tienen banda sonora. La colección de canciones que la forman las disfrutamos en el I Festival de Villancicos, con el que celebramos la llegada de esta época tan especial entre todas las personas que formamos Cáritas: personas voluntarias, atendidas y contratadas.

El acto tuvo lugar en la parroquia de San Juan de la Cruz, y el resultado fue un emotivo encuentro navideño, donde participaron cinco grupos:

-    Conjunto de mamás ucranianas

-    Las personas voluntarias, contratadas y usuarias del centro CEDIA de personas sin hogar

-    Las mujeres del Centro de Atención a la Mujer Alonso Cano

-    Los compañeros de Cáritas Vicaría IV

-    Departamento de Comunicación

Tras ellos y como colofón sorpresa, contamos con la participación del músico de rap Grilex. Con él, símbolo de una juventud comprometida con la mejora social y los valores cristianos, pusimos luz a la Navidad uniendo nuestras voces.

Además de las interpretaciones musicales, se organizaron talleres para las familias y demás personas asistentes, donde se hicieron navideños marcapáginas y escribieron felicitaciones para enviarlas a nuestros mayores de la residencia Santa Lucía.

Galería multimedia

I Festival Villancicos Cáritas Madrid
#Navidad
Ver galería de imágenes completa