Trabajo para todos, SEÑOR

Cáritas Madrid 7 de Abril de 2016

Presentación de la Campaña Contra el paro en el Centro Residencial "JMJ 2011" de Cáritas Madrid.

Cáritas Madrid. 7 de abril de 2016.- Se ha presentado la Campaña Contra el Paro en el Centro Residencial "JMJ 2011", en la reunión del equipo técnico, formado por los educadores y el equipo de vida, junto con los responsables de voluntariado.

Bajo el lema "Derecho a un trabajo digno y estable" el equipo de empleo del Residencial elaboró una presentación de la campaña que después presentó una de las compañeras del equipo técnico.

Tras la primera parte de la presentación, surgió un interesante debate donde cuyo eje fue conseguir respuestas a la pregunta ¿Qué podemos hacer nosotros?. Una de las más importantes claves que se encontraron fue la de sensibilizar a nuestro alrededor, a nuestro entorno más cercano, amigos, familia, vecinos, compañeros de trabajo...; donde granito a granito de arena se puede crear una montaña.

Para continuar con la presentación se hizo una original y bonita dinámica, en la que pudieron ver reflejado cómo cadauno de ellos era importante para poder llegar al objetivo: "Derecho a un trabajo digno y estable".

Esta reflexión la terminamos con una oración, pidiendo al Señor fuerzas para hacer todo esto posible.