TIEMPO DE CELEBRACIÓN, DE COMPARTIR, DE ESCUCHAR

Cáritas Madrid 25 de Diciembre de 2021

Así nos los dicen las personas del equipo del Centro de Tratamiento de Adicciones de Cáritas Madrid. Ellas han compartido un momento de encuentro y reflexión acerca de los pilares en los que sostener su vidas y encontrar paz.

En el marco del tiempo del Adviento, el Centro de Tratamiento de Adicciones (CTA) de Cáritas Madrid ha tenido la oportunidad de tener un tiempo y un espacio celebrativo en torno al nacimiento del Niño Dios y la paz.

 

Trabajadores, voluntarios y personas acompañadas se han reunido para escuchar, recibir, compartir y celebrar el mensaje de la Navidad.

 

Durante el encuentro se han presentado diferentes símbolos, cada uno de ellos preparados por las personas del CTA en los diferentes talleres artesanales que ahí se desarrollan. Como son la Palabra leída y compartida; la luz (vela) encendida y presentada; corazones de cerámica recibidos; la imagen del Niño venerada…animaron la reflexión u oración.

 

Para los participantes esta celebración se ha convertido en motivo para experimentar paz interior y presencia amiga y fiel en la que sostenerse en la vida y sus procesos personales.

Volver