Tercera edición de VolunFair, la feria de voluntariado joven

Cáritas Madrid 6 de Febrero de 2018

Desde mañana hasta el jueves se va a celebrar  en la Escuela de Ingenieros Industriales de Castellana la III Feria de Voluntariado Joven

Cáritas Madrid. 6 de febrero de 2018.- Estamos a las puertas de una nueva edición de Volunfair, la Feria del voluntariado Joven que se celebra los días 7 y 8 de febrero en la Escuela de Ingenieros Industriales de Castellana.

En esta ocasión los organizadores invitan a acercarse a la feria de voluntariado bajo el lema ¿Por quién late tu corazón?

Para contestar a esta pregunta Volunfair cuenta con más de 52 ONG, foros de concienciación, stands de información, sesiones de debate, casos reales de voluntariado, personajes famosos, empresas colaboradoras y medios de comunicación.

Los stands constituyen el núcleo principal de la feria. En ellos se establece la relación entre los alumnos y las ong´s, instituciones y asociaciones que asisten al evento. Como en anteriores ocasiones, un grupo de voluntarios del equipo de sensibilización en colegios de Vicaría I compartirá espacio con los chicos de Cáritas Universitaria para dar a conocer todo el abanico de actividades que realizan los voluntarios de Cáritas para construir una sociedad más justa y solidaria con los más desfavorecidos.

Ya tenemos todo preparando para atender a los jóvenes que se acerquen por el stand de Cáritas en busca de oportunidades de voluntariado.

¡Os animamos a participar en este encuentro para jóvenes, donde además de informar vamos a compartir una experiencia inolvidable con los voluntarios del futuro!