Taller de Acompañamiento Familiar en el Arciprestazgo de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes

Cáritas Madrid 25 de Enero de 2016

Metodología a llevar a cabo en un acompañamiento individual y grupal que promueva la autonomía de las familias.

Cáritas Madrid. 25 de enero de 2016.- En el Arciprestazgo de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes de Cáritas Vicaría I se ha desarrollado un Taller Formativo sobre el Acompañamiento Familiar dirigido a los voluntarios que acompañan a las familias, en las acogidas parroquiales del arciprestazgo.

Este taller ha sido impartido por Simón, persona de Apoyo a la Intervención de Cáritas Vicaría I. Este taller está dentro de un programa de formación continua dirigido a las personas voluntarias, que se realiza todos los años, ya que consideran que es necesaria, para el buen desarrollo de la labor de seguimiento que se desarrolla con las familias acogidas en las parroquias.

En este taller se profundizó en la metodología a llevar a cabo en un acompañamiento individual y grupal que promueva la autonomía de las familias.