TALLER 99 participa en los mercadillos solidarios de verano de INDRA

Cáritas Madrid 10 de Junio de 2015

Taller 99, empresa de inserción de Cáritas Madrid, ha podido exponer sus productos en las distintas sedes de INDRA, gracias a su Reponsabilidad Social Corporativa.

Cáritas Madrid. 10 de junio de 2015.- Una vez más, el departamento de Responsabilidad Social Corporativa de INDRA, nos abre sus puertas para poder exponer nuestros productos y sensibilizar sobre el proyecto a sus empleados. Junto a diversas entidades sociales y durante una semana pudimos contar con un stand en sus diferentes sedes, gracias a nuestro equipo de voluntarias.

Taller 99 es una empresa social, promovida por la Fundación Labora, dedicada desde su creación, en 1995, a ofrecer una completa formación, tanto humana como profesional, a personas que carecen de preparación, habilidades sociales o experiencia laboral, a través de la fabricación de artículos de marroquinería, confección industrial, ropa infantil  y complementos.

Durante el periodo formativo, que culmina con su integración en el mercado de trabajo, Taller 99 proporciona a estas personas un empleo remunerado y el apoyo constante de un equipo de profesionales que les acompaña durante todo su itinerario hasta su integración.

Los artículos que en este Taller se realizan están disponibles para su venta al público en nuestra Tienda  situada en la calle Orense 32  de Madrid y en la nueva Tienda situada en la C/Solana Blanca nº 4 Las Rozas. Los puedes consultar también en la web: www.caritasmadrid.org/regalos-con-corazon.

En estos mercadillos, presentamos nuestros productos de marroquinería, personalizables con los colores corporativos de la entidad y con la posibilidad de grabar su sello sobre el artículo, así como se oferta la elaboración de canastillas de bebé con destino a los recién nacidos hijos de empleados de la entidad.

Nos sentimos muy agradecidos a INDRA por contar con nosotros de nuevo.