SOY VOLUNTARIO DE CÁRITAS, COMPARTAMOS MOTIVACIONES Y ESPERANZAS

Cáritas Madrid 18 de Marzo de 2014

Bajo el lema “Soy voluntario de Cáritas, compartamos motivaciones y esperanzas” se celebró el IX Encuentro de Voluntarios del Arciprestazgo de Santísima Trinidad de la Vicaría II, con la asistencia de más de 50 personas voluntarias.

Bajo el lema “Soy voluntario de Cáritas, compartamos motivaciones y esperanzas” se celebró el IX Encuentro de Voluntarios del Arciprestazgo de Santísima Trinidad de la Vicaría II de Cáritas Madrid, con la asistencia de más de 50 personas voluntarias.

Al IX Encuentro del Arciprestazgo de Santísima Trinidad de la Vicaría II de Cáritas Madrid acudieron más de 50 voluntarios del Arciprestazgo donde pudimos tomar conciencia de las diferentes dimensiones de nuestra persona y de aquellas a quienes acompañamos, y a comprender qué nos lleva a ser voluntarios de Cáritas hoy día.

Esta reflexión se realizó a través de dinámicas activas y participativas, guiadas por el psicopedagogo Víctor Arias.

El clima de amistad y hermandad de los participantes fue magnífico, saliendo del encuentro con ánimos renovados para continuar la labor diaria con quienes nos necesitan en los diferentes proyectos de Cáritas en el  Arciprestazgo de Santísima Trinidad.

También participaron en el Encuentro los curas de nuestras parroquias.