Siempre recordaremos tu sonrisa

Cáritas Madrid 30 de Noviembre de 2015

Concha Herrera fallecía hace unos días, pero no olvidaremos sus 20 años dedicados a las personas mayores.

Cáritas Madrid. 30 de noviembre de 2015.- Concha Herrera y Ana Valle, fallecida en marzo del pasado año, formaban una maravillosa pareja que, durante más de 20 años estuvieron como voluntarias en el Servicio de Acogida de Mayores de Cáritas Madrid.

Cuantas personas mayores eran atendidos por ellas, se iban acariciados por la sonrisa de ambas, y por la ternura que les demostraban, además de su eficacia para encontrar una forma de hacer más llevadera su soledad.

También se nos ha ido Concha

Hace unos años Concha, enfermó de parkinson, enfermedad que poco a poco la ha ido paralizando, hasta que la madrugada del domingo 14 de noviembre, le dió una ictus cerebral, muriendo en el acto.

Gracias, querida Concha, has sido un testimonio vivo de cariño hacia las personas mayores durante los 20 años que desarrollaste tu voluntariado en Cáritas Madrid, acogiendo siempre con un tu rostro afable, dulce, sin medir tu tiempo, pues lo importante para ti eran ellos, los mayores, que tenías delante, y tu preocupación era como ayudarle más eficazmente a resolver su situación.

Sabemos que Dios, en su infinita misericordia, ya ha premiado tu entrega.

Descansa en paz, querida Concha, siempre recordaremos tu sonrisa.