Semana del Regalo Solidario
Cáritas Madrid 13 de Noviembre de 2014Las Tiendas de Cáritas Madrid celebran la Semana del Regalo Solidario, una ocasión para ayudar a hacer realidad el futuro de otros.
Los artículos puestos a la venta han sido confeccionados artesanalmente en los diferentes proyectos de integración sociolaboral.
Las Tiendas de Cáritas Madrid celebran la Semana del Regalo Solidario, una ocasión para ayudar a hacer realidad el futuro de otros.
Los artículos puestos a la venta han sido confeccionados artesanalmente en los diferentes proyectos de integración sociolaboral.
Cáritas Madrid. 13 de noviembre de 2014.- La Semana del Regalo Solidario es una ocasión magnífica para ayudar a otras personas a salir de situaciones difíciles. Puede ser tan fácil como adquirir aquello que elaboran con sus propias manos.
Desde el próximo lunes día 17 de noviembre y hasta el sábado 22, Las Tiendas de Cáritas Madrid ponen en marcha la Semana del Regalo Solidario, en donde se pondrán a la venta artículos realizados en los diferentes proyectos que promueve nuestra institución. Proyectos formativos como el Centro de Tratamiento de Adicciones, el Proyecto de Salud Mental y nuestra empresa de carácter social, Taller 99.
Estos Centros o proyectos, en los que se adquieren una serie de habilidades tanto personales como profesionales, están dirigidos a personas que por distintas causas (falta de formación, problemáticas familiares, desarraigo social...), tienen dificultad para integrarse social y laboralmente. El objetivo de estos proyectos es proporcionar a todos ellos un espacio educativo que les ayude posteriormente a conseguir su inserción y facilitarles, con la preparación adecuada, su incorporación al mercado laboral.
Esta es una buena ocasión para regalar algo diferente, sorprender a los tuyos regalando con el corazón mientras ayudas a hacer realidad el futuro de muchos otros. Por eso, en Las Tiendas de Cáritas Madrid ofrecemos la posibilidad no sólo de regalar artículos como ropa y complementos infantiles, artículos confeccionados artesanalmente en piel, tela, madera o papelería..., sino también ayudar a crear oportunidades a aquellas personas que buscan su inserción sociolaboral.
Si quieres adquirir un Regalo con Corazón acércate a La Tienda de Cáritas Madrid en:
Madrid: Calle de Orense 32.
Las Rozas: Calle de Solana Blanca 4.
On - line: www.latiendadecaritasmadrid.org
HORARIO ESPECIAL EN LA TIENDA DE LA CALLE DE ORENSE 32:
Lunes 17: De 16 a 20h
Martes 18 a Viernes 21: De 10 a 20h
Sábado 22: De 10 a 14h
A partir del día 24 La Tienda permanece abierta en su horario habitual.