Semana del Año Nuevo Chino en el proyecto de personas sin hogar de Cáritas Madrid

Cáritas Madrid 18 de Febrero de 2016

El centro de personas sin hogar de Cáritas Madrid, más conocido como CEDIA, se transportó a la China Oriental, y se engalanaron para recibir el Año Nuevo Chino; el Año del Mono de Fuego.

Cáritas Madrid. 18 de febrero de 2016.- El centro de personas sin hogar de Cáritas Madrid, más conocido como CEDIA, se transportó a la China Oriental, y se engalanaron para recibir el Año Nuevo Chino; el Año del Mono de Fuego.

 

Durante estas semana CEDIA se llenó de farolillos, abanicos, letras chinas, dragones... Todos participaron en la decoración del centro y vivieron con entusiasmo la vivencia de esta fiestra tradicional del "gigante asiático".

 

Además todas nuestras actividades giraron en torno a dicha temática. Así, nuestro taller de Yoga se convirtió en un taller de Chi Kung, el de Cuentacuentos nos trasladó a un cuento de mitología China... etc.

 

El broche final fue una cena especial; cenamos comida china; nadamenos que rollitos primavera y arroz tres delicias; solo faltaron los palillos para que nos hiciesen sentir que estábamos verdaderamente en una ciudad pekinesa.

Volver