Seguiremos haciendo posible el lema "Vidas que cambian otras vidas"

Cáritas Madrid 13 de Enero de 2019

Más de 80 noticias donde hemos compartido como se ha hecho presente el espíritu de la Navidad en nuestros proyectos

Cáritas Madrid. 13 de enero de 2019.- Hoy cerramos las informaciones que hemos compartido de la Navidad en Cáritas Diocesana de Madrid. Han sido más de 80 noticias las que hemos publicado en nuestra web y replicado en las redes sociales. Han sido informaciones sobre: Campaña de Navidad, Colonias Urbanas, Acciones Solidarias, cómo hemos pasado la Nochebuena, Navidad y Nochevieja en los distintos proyectos junto con las personas que acompañamos, la llegada de los Reyes Magos y la cara de ilusión de nuestros más pequeños y las personas más mayores.

 

Os dejamos las últimas noticias que nos han llegado:

 

Ya vinieron los Reyes Magos a la Sierra de Cáritas Vicaría VII

En el proyecto de personas sin hogar que se realiza en la Sierra, en concreto en la parroquia de Virgen del Camino, de Vicaría VII, hemos tenido unas Navidades muy activas. Por ejemplo: con comida especial de Navidad y Fin de Año, concurso de bizcochos entre las personas voluntarias, mini-cestas navideñas para las personas atendidas, culminando con la llegada de los Reyes Magos dejando un pequeño detalle.

 

Han sido tan sólo pequeños gestos, pero llenos de cariño y esperanza. Gracias a todas las personas por hacerlo posible.

 

Enviando felicitaciones de Navidad

Los menores del proyecto CEM de SAN LEANDRO de Cáritas Vicaría VI aprovecharon para escribir felicitaciones de Navidad a sus seres queridos.

Contactamos con la sucursal de Correos de Campamento y ellos nos enviaron a un cartero para recogerlas. Con Javier, el párroco, nos explicaron cómo hacen para repartir los Christmas y, sobretodo, cómo les hacen llegar a sus Majestades los Reyes Magos las cartas de todas y todos los niños y de los más grandes.

Desde aquí les damos las Gracias por su trabajo y su disponibilidad.

 

Resumen de la Colonia Urbana realizada en el proyecto de la Cañada Real.

Durante estas vacaciones de navidad, los menores del proyecto de Cáritas Madrid en Cañada Real Galiana han podido disfrutar de las colonias.
Este año la temática elegida ha sido Villancicos Cañadienses, cada grupo preparó una función componiendo la letra y ayundandose con los instrumentos elaborados con material reciclado.
Durante estos días los menores han preparado las funciones para el día de la fiesta final, en el que cada grupo hace su función y tomamos, después de la comida, como todos los años los 12 lacasitos para dar la bienvenida al 2019.
También, los menores has ido de excursión a patinar sobre hielo y al atlantis aquarium xanadú.
Como todas las navidades, estas colonias vuelven a ser divertidas, creativas y lo más importante de todo,  es que los menores y el equipo se sienten como en familia.

 

Pero la Navidad no termina aquí seguiremos haciendo realidad el lema de la Campaña "Vidas que cambian otras vidas"

 

 

 

 

 

 

Volver