¡Se lo voy a contar a mis compañeros del colegio!

Cáritas Madrid 30 de Mayo de 2017

36 menores del Centro Residencial "Sínodo 2005" disfrutan de un partido para la historia

36 menores del Centro Residencial "Sínodo 2005" disfrutan de un partido para la historia gracias a la Obra Social "la Caixa".

 

Cáritas Madrid. 30 de mayo de 2017.- ¡Qué fácil es hacer feliz a un niño! Del equipo de fútbol que uno fuera, era lo menos importante, lo importante es que podíamos disfrutar de un partido histórico, o por lo menos es lo que decían en la televisión: "El último partido en el Vicente Calderón".

 

Gracias a la Obra Social “la Caixa" 200 niños de Cáritas Madrid, Fundación Tomillo y Save the Children pudieron ser partícipes de este momento histórico, acompañados por 40 personas voluntarias de la Obra Social "la Caixa". En concreto 36 menores y 4 voluntarios del Centro Residencial "Sínodo 2005" acudieron al partido, llenos de emoción y alegría, que antes de entrar al campo pudieron recoger la merienda y una mochila facilitada por la Obra Social "la Caixa". La merienda había sido preparada por la empresa de inserción "Legantis". También el Atlético de Madrid regaló una gorra.

 

El último himno a capela, las leyendas del Atlético dando la vuelta al campo, el ambiente que se vivía, las grandes estrellas del  presente y del pasado... la clausura de 51 años de historia... hizo que se oyera a muchos niños decir: "Se lo voy a contar a mis compañeros del colegio, seguro que he sido el único que ha podido ir". Estas palabras eran las más repetidas en el autobús de vuelta, ya que nuestros menores no pueden disfrutar de la mayoría de actividades que pueden disfrutar otros niños, se han sentido especiales por un día.

 

¡Gracias por hacerlo posible!

 

Volver